Entrada destacada

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (Semana 1)

Martes, 11 de septiembre del 2018 PRESENTACIONES Hoy ha sido la presentación de la asignatura de Programas de Animación Sociocult...

lunes, 24 de diciembre de 2018

DESPEDIDA DULCE Y SALADA



Bienvenidos/as a nuestra última página de nuestro blog, queríamos despedirnos de todos vosotros, ya que esta asignatura llega a su fin y con ello el ultimo empujón para el final de nuestra carrera.

Como ya os dijimos estamos en cuarto de Trabajo Social en la Universidad de Valencia y con este blog cerramos una asignatura y una etapa de nuestras vidas que siempre recordaremos.

Dicen que las despedidas pueden ser amargas o agrias, para nosotras esta despedida es dulce porque es el final de un logro que durante años hemos querido conseguir y también es salada, porque llega a su fin y a partir de aquí nuestros caminos cambian y no sabemos hacia donde se dirigen; pero todas nosotras tenemos la esperanza de que todo (antes o después) tendrá su recompensa y este esfuerzo se merece una GRAN recompensa. 

Gracias a los que nos habéis seguido día a día, solo os deseamos que disfrutéis de estas vacaciones navideñas, con vuestros más cercanos, amigos y familia.

Os deseamos lo mejor, de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario